La culpa de todo la tiene el cine

viernes, julio 02, 2004

Prendí un cigarrillo y me puse a mirar televisión, a la media hora de cambiar ininterrumpidamente todos los canales de cable encontré una película que parecía buena, "tuve suerte" pensé, "encontrar algo bueno en solo media hora", a la mitad de la película me puse muy ansioso por la trama y comencé a comerme las uñas de las manos dedo por dedo mientras movía mi pierna derecha aceleradamente en un continuo vaivén, comí unas papitas saladas entre uña y uña y lo bajé todo con un poco de gaseosa.
Estaba por terminar la película, así que me crují los dedos, la espalda, la cintura, el cuello, los codos, estire las piernas y me desperecé, apagué la tele y prendí la radio, como no encontré algo que me gustara puse un disco y me senté a terminar el vigésimo cigarrillo mientras con una mano jugaba con una de esas pelotitas anti-stress tipo pompón de elásticos, luego fui a la cocina, abrí la heladera para buscar algo, no sé qué, miré adentro un rato sin mirar y la cerré, luego fui al living, donde estaba antes sentado, pero regresé enseguida a la cocina a abrir de nuevo la heladera y buscar algo, no sé qué, saqué un no sé qué de la heladera y me lo comí.
Terminó el disco que había puesto una hora atrás en el tiempo, lo saqué y puse otro de mucho peor calidad que el que acababa de sacar, prendí la computadora y me conecte a Internet, donde estuve hablando con un montón de desconocidos por casi dos horas mientras comía unas semillas de girasol, para después apagar la PC sin entender mucho todo lo que se dijo ni para qué se dijo.
Me acosté un rato a leer, con la intención de terminar un libro sobre las profecías de Nostradamus, pero cuando llegué a la página número cincuenta y dos, sin ninguna sensación previa que pudiera alertarme, exploté desde el centro de mi cuerpo y hacia todos los puntos cardinales, manchando toda la habitación con sangre y demás órganos y partes de mi anterior cuerpo.
Yo había sentido siempre una ansiedad interna, pero no pensé que era para tanto.

Dino Wanionok
11-04-98
19:54

0 comentarios: