Desde arriba del árbol veo la casa

viernes, julio 02, 2004

Bajo, me alejo un poco y sigo viendo la casa.
Corro a esconderme en el bosque, detrás de enormes matorrales, y todavía se ve la casa.
"Es una casa enorme" pienso, tiene que ser enorme para verse desde cualquier lugar del bosque.
Un poco harto decido irme de allí, en la terminal de ómnibus saco pasaje para el lugar más alejado de donde me encuentro.
Cuando parto miro por la ventanilla como para dar un último adiós, veo la casa, que casa grande.
Llego a destino entre dormido y cansado, pero un poco más aliviado, bajo mi equipaje, busco un taxi que me lleve a un hotel donde pasar la noche, en el hotel me doy una ducha y antes de acostarme miro por la ventana para conocer un poco la ciudad, pero detrás de todos los altos edificios se asoma el techo, y hasta un poco más... de La Casa.
Después de recorrer más de la mitad del planeta me sigo preguntando y no entiendo todavía.
Es demasiado grande y alta como para eludirla... sin embargo hay gente que me dice que no la ve, otros la ven de distinto color y forma, yo les digo que no, que así no es, que a mi no me discutan, que yo nací en ella.
Y los muy ingenuos me dicen lo mismo.

Dino Wanionok
14-05-98
00:40

0 comentarios: