Obsesión

martes, agosto 14, 2007

No puedo dejar de ser. No puedo dejar de haber sido. No puedo dejar de haber habido sido. No puedo dejar de seguir habiendo habido sido. No puedo dejar de seguir siguiendo haber habiendo habido sido.

En el verbo el tiempo se detiene, se transforma en un presente continuo que significa pasado pero que no lo es, el pasado es un significado, pura interpretación.

Aunque el tiempo transcurra y me obligue a hablar en pasado, no por eso dejo de haber habido hablado y de haber habido habido hablado, soy un presente continuo, un espacio donde todo ocurre en simultáneo, podríamos decir atemporal.

Sigo siendo. Sigo hablando. Sigo habiendo sido. Sigo habiendo hablado. Sigo...

Se teje sobre mi una estructura enorme y complicada que forma una trama en la que me sumerjo y trato de flotar, flotar para no ser tragado por las palabras, hermosas palabras que seducen a los más inocentes y esclavizan a todo el mundo... una esclavitud que es vida, creación y muerte.

Nazco por la palabra que me terminará matando.
La palabra es hembra caliente que obsesiona.


Dino Wanionok
15/02/99
04:43

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hoy soy lo que ayer no fui, mañana sere lo que hoy me falta. Si sólo soy un continuo, ni ayer fui ni mañana seré. Sólo existo con todas las letras que me forman, inevitablemente.

La ninfa de los Sueños

++ dijo...

Tal Cual... aunque también puede expresarse en positivo, "ayer fui, mañana seré y hoy soy", siempre siendo en cada momento, aunque más o menos diferente cada vez, siempre siendo...


Creo haberte soñado más de una vez, pero siempre espero volverte a soñar.

Saludos

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: Grupo comando secuestró a Lionel Ritchie y lo tiene en cajita musical con temas que no sabe nadie.

www.mundoyaoming.blogspot.com

Cecilia dijo...

ehyy maxi!! qué pasa que acá no hay actualizaciones! ponete a escribir che!

++ dijo...

ea ea ceci!! cómo va? gracias por pasar por acá y alentarme... ahora mismo posteo algun micro dedicado exclusivamente para ti!

no sé si es por pereza, desinterés por falta de motivaciones afectivas, sociales y financieras, que dejo los blogs semi abandonados muchas veces... que desastre de persona :(

Besos! ya nos veremos por ahi, buen 2008!!

Cecilia dijo...

dale! dale! espero el post y te subo a mis links.
escribí por escribir... suficiente.
besos
Ce