Para Barbara B., por incitarme a seguir escribiendo barbaridades.
Barbara entró al bar que un hombre de barba barría, había otro cruzando la calle, pero ella prefirió ir a ese.
Quizá por la gran barba del hombre que barría, y que era también el barman del bar, aunque esto Barbara no lo supo hasta entrar al bar, sentarse y pedir algo para tomar, precisamente al barbudo barman barredor.
Mientras esperaba su pedido recordó a los Barbapapa, los asoció con Hanna-Barbera, con Hasbro, con Barbara pequeña, Barbarita, Barby... luego pensó sino le habría convenido ir al bar de en frente.
En el otro bar no se veía a ningún barbudo barriendo, pero si a muchos barman en la barra y atendiendo, esto la desconsoló, haciéndole creer que siempre elegía mal, que en el otro bar seguro la atendían más rápido y que... pero allí su pensamiento fue barrido por el barman barbudo que trajo su barra de chocolate junto con una taza de leche caliente, y no era el mismo barman barredor y barbudo de antes, este no tenía barba.
Mientras sumergía su barra de chocolate creyó reconocer al barman barbudo de antes en este recién afeitado barman de voz baritona, pero pensó que quizá fuese hermano del otro, que era una locura afeitarse en 5 minutos semejante barba... aunque...
Dino Wanionok
24/07/07
Barriendo el Bar
martes, julio 24, 2007
Publicadas por ++ a la/s 08:57
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
quede metido al final...
Por mi parte feliz por incitar tus barbaridades, tus derivas, tus letras no tan sueltas, tus delirios...
Espero sinceramente que sigas brindándole este espacio a las mismas, para poder así compartirlas.
Se agradece por demás la dedicatoria.
wemo igual es bakan x qe sale mi NOMBRE!!!
Publicar un comentario