LetterBox

miércoles, noviembre 15, 2006

Abrió un cajón, luego otro y otro más.
Cerró un cajón, cerró tres.

Abrió una puerta, una ventana y la heladera.
Abrió una carta y la cerró.

Abrió el piano, el diario... un libro.
Abrió su corazón, abrió los ojos, abrió los brazos.

Abrió sus piernas, abrió sus nalgas, su boca.
Abrió en llanto y lo calló.

Abrió su mente, sus oidos, abrió sus manos.
Abrió un cuaderno, cerró sus puños.

Pasó una página y abrió su cartuchera.

Abrió fibrones y coloreó.

Dino Wanionok
15.11.06
07:39

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Como estas? Bueno vos no me conoces pero buscando en google encontre tu apellido( por supuesto q es el mismo q el mio) y queria saber algo de vos, ya q muchos wanionok no hay y algun parentesco tendremos q tener... Espero no causarte molestias, cualquier cosa contestame a esta casilla de correo... nahuel_elruso@hotmail.com

Mundo Yao Ming dijo...

mirá loco yo no tnego tu apellido, pero me gustak tu blog. ta bueno, una vez te lo dije. Yo estoy en el mio, si querés tomar unos mates y reirte connhumor absurdo. vente pues!